UN VIERNES DE INSTITUTO TAN DIFERENTE

 Día 13


Hoy es viernes. Pero, claro es un viernes distinto a todos los demás; ¡estamos en Polonia!

Hemos empezado en el instituto

Clases de Polaco, de Física y de Español. Después, para aprovechar al máximo el tiempo corrimos o volamos, con cuerpo y mente al museo de Historia. Alli nos han dado una clase de Historia de Europa .Nos han hablado sobre todo lo que pasó en 1989: la caída del Muro y todas sus consecuencias posteriores; un momento tan importante para la historia de Polonia y de otros países del Este de Europa. 

Después hemos comido, como todos los días, en el colegio con nuestros compañeros, seguimos hablando con ellos de todo lo que nos une y lo que nos diferencia, que las dos cosas son importantes de conocer. Más importante, diría yo, es aprender lo que nos diferencia; pues así respetaremos mucho más a quienes no son iguales a nosotros en tradiciones y cultura.

Y hemos terminado con otra clase.

Hoy estamos cansados pero nos espera un divertido y emocionante fin de semana. Vean, vean las fotos de este día y adivinen o sueñen cómo lo hemos pasado:
















Comentarios

  1. Una experiencia única que hay que aprovechar!!! Enjoy, my friends!!!!

    ResponderEliminar
  2. La lezione di storia è stata molto interessante e la guida era bravissima.

    ResponderEliminar
  3. Una oportunidad increíble de conocer una cultura, idioma, lugar...nuevos. Una experiencia inolvidable, a disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo… supercontento

    ResponderEliminar
  5. Que gran oportunidad han tenido nuestr@s niñ@s! Qué orgullo!

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy deseando. Alumno :David

    ResponderEliminar
  7. Vaya que maravilla!! , una envidia. En cuanto veo las fotos, me entran ganas de ir y pasear por esas bonitas calles de Polonia, entrar a ese museo y conocer su historia. Además es una gran oportunidad para aumentar el ingl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡HOY HEMOS EMPEZADO!

VOLVEMOS CON NUESTRAS MOCHILAS LLENAS